DAKI Küchen Logo
 
DKORA Logo
Contacta con nosotros
608 76 30 57

SERVICIOS

Los mejores profesionales a tu disposición.

No tengas dudas, no te equivocarás. Confía. No dejes en manos de cualquiera aquello que solo pueden hacer bien los equipos profesionales. Queremos concienciarte de lo enormemente complejo que es realizarte una cocina , un baño o una reforma, en tiempo record para evitarte los inevitables trastornos que significa todo ello en la vida cotidiana de un hogar. Sin la mayor coordinación y los mejores profesionales, las dos semanas a las que nosotros nos comprometemos para retornarte a la normalidad en la reforma de una cocina o un baño, serían imposibles de cumplir. Contamos con los diseñadores más experimentados, contamos con arquitectos técnicos, contamos con los mejores equipos de montadores e industriales. Queremos que confíes en el mejor equipo. Aquí no se deja nada al azar. Te podemos poner en contacto con cualquier cliente anterior nuestro. Este es nuestro concepto de excelencia en el trabajo.

Palabra de

¿Quieres conocer nuestra política de precios? Queremos demostrarte que somos tu mejor elección para que confíes en nosotros.

Politica de precios

Política de precios.

Queremos demostrarte que somos tu mejor elección para que confíes en nosotros. Para ello, entendemos que el primer paso es demostrarte que tenemos la mejor relación calidad precio del mercado. Cuando compruebes que esto es cierto, será mucho más sencillo realizarte cualquier proyecto, ya que sabrás que cualquier cosa que presupuestemos partirá de los mismos estándares de precios mínimos garantizados. Con la idea de seguir sumando, Daki Küchen se une como distribuidor a Küchen time. Con Küchen time pertenecemos a un grupo de más de 110 tiendas en España que nos brinda, como plataforma de compras, poder ofrecer al cliente los mejores precios en cocinas, sus electrodomésticos y encimeras. Los mejores profesionales a tu disposición...