DAKI Küchen Logo
 
DKORA Logo
Contacta con nosotros
608 76 30 57

CALIDAD

SI no quieres renunciar a lo mejor, confía en nosotros.

Nuestra filosofía parte del concepto “calidad” en la mayor extensión del término posible. Por tanto en este concepto, además de la calidad del producto en si, englobamos nuestros compromisos, garantías, certificaciones, compromiso con el medio ambiente...

El mayor compromiso para generar la mayor confianza .



Palabra de

CALIDAD DE PRODUCTO

Cocinas

Producto nacional o alemán, bajo los mismos parámetros estándar alemanes. Participamos en cada unos de los eslabones de la cadena de componentes de un mueble, garantizando así la efectividad y calidad de cada pieza de éste. En el producto nacional, fabricamos las puertas y el módulo, el herraje es alemán y utilizamos el mismo tanto en una cocina como en otra, y tanto en la cocina más económica como en la Premium. Es importante que tengas presente que la durabilidad de la cocina en tiempo es prácticamente la misma en cualquier tipo de gama de precios con nuestras cocinas. Lo que cambian son las calidades de los materiales y sus acabados. Combinaciones? Más de 50.000. Te invitamos a que lo compruebes y saldrás de dudas.

El módulo

Módulo de 16mm. que utilizan la mayoría de los fabricantes alemanes y nacionales en ambos casos, con todas las garantías técnicas y de calidad. Color gris en la cocina fabricada aquí, y más de 15 tonos de canto y laterales en la cocina alemana, sobre módulo blanco.

Tipos de herrajes

Éstos poseen todas las certificaciones de la máxima calidad en herrajes para mueble de cocina. 80.000 cierres en bisagras y 50.000 en cajones de extracción total y freno garantizados. Abatibles con freno y colgadores que soportan 150kg. por mueble.

Tipos de puertas

Poseemos infinidad de materiales y acabados para la cocina que tú elijas. Partiendo de precios básicos en laminados y polilaminados, siguiendo con laminados de mayor densidad, laminados lacados efecto cristal, lacados, maderas nobles , etc. Te proponemos tantas combinaciones y de tantos precios como quieras imaginar… Confía en que encontraremos aquello que buscas, seguro...

NUESTROS COMPROMISOS y GARANTÍAS

  • Generar confianza. Más de 25 años de experiencia en el sector de la cocina, baño y la reforma nos dan la solvencia y la fiabilidad que más confianza aporta.
  • Poseer la gama de productos más amplia del mercado en mobiliario, electrodomésticos y encimeras.
  • Un solo asesor para tu proyecto. Que seguirá éste hasta conseguir su finalización y tu entera satisfacción.
  • Transparencia total. Los mejores precios al detalle, sin sorpresas.
  • Fórmulas de pago adaptadas a tus necesidades
  • Presupuestos y modificaciones rápidos y gratuitos.
  • Garantías por escrito junto a la confirmación del pedido, 2 años en electrodomésticos, 5 en muebles y puertas (frente a cualquier defecto de fabricación) y 10 en todas las piezas metálicas móviles (bisagras, elementos deslizantes y cajones). La mano de obra y el desplazamiento está incluida durante los 6 primeros meses.
  • Personal del más alto nivel a tu servicio. Profesionales, técnicos en el control de las reformas, decoradores titulados e instaladores experimentados. Limpieza y orden en nuestros trabajos.
  • Entrega, cumplimiento y reacción inmediata garantizada ante cualquier imprevisto.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE.

  • Los estándares de calidad más exigentes a nivel europeo. Certificados ISO 9001:2008, que regulan la orientación al cliente y la calidad de procesos en relación con las exigencias del producto y del diseño, así como la satisfacción de los clientes.
  • Control medioambiental según ISO 14001:2009 que es el estándar reconocido a nivel mundial para la certificación de los sistemas de gestión del medio ambiente.
  • Todos nuestros productos procedentes de los bosques están controlados con FSC y PEFC, que garantizan que la madera utilizada para la fabricación de los muebles de cocina proviene de bosques con explotación sostenible y fuentes controladas.
  • Con el sello de comprobación GS de seguridad comprobada, se cumplen con los requerimientos de fácil manejo, capacidad de carga, consistencia del material y la seguridad de éste en su totalidad.
  • Con el servicio GOGREEN, la paquetería y el correo ordinario se envían bajo un sistema climáticamente neutral, reduciendo las emisiones de CO2 que se producen en el transporte, según la norma ISO 14064.