DAKI Küchen Logo
 
DKORA Logo
Contacta con nosotros
608 76 30 57

Arquitectura integral en rehabilitación

Asistidos por el mejor equipo técnico y profesional, y con un control de tiempos gestionado informáticamente para realizar tus reformas de forma totalmente coordinada y en tiempo record, podrás confiar en nosotros para hacer desde el más pequeño repaso en su hogar, a rehabilitar completamente toda una vivienda. No hay ningún tipo de limitación.

Confía en nosotros.
Nos encargamos de TODO a la hora de reformar tu hogar.
Ver imágenes

¿Te imaginas todo esto lo conjuntado solo para ti?...

  • Nuestra mayor tarea es hacerte creer que lo realmente complejo parece sencillo en nuestras manos. Imagina controlar a la vez la tarea de albañiles, lampistas, electricistas, carpinteros, pintores, parquetistas, montadores de techos, pladur, carpinteria de aluminio… Todo ello sin que tu lo notes y parezca fácil.
  • Te realizamos el proyecto más adecuado a tus necesidades.
  • Relájate, un sólo responsable técnico se encarga de todos los controles de producto, acabados y tiempos.
  • Allá donde la coordinación es indispensable, somos extremadamente rigurosos para el cumplimiento de los plazos establecidos.
  • Nuestro seguro de Responsabilidad Civil cubre cualquier imprevisto, generando la tranquilidad que nuestros industriales y nuestros clientes necesitan.
  • No dejamos nada al azar… En un corto espacio de tiempo de incomodidad pasarás de ver aquello que no te agradaba, a vivir en el hogar de tus sueños.
  • Solo te apetecerá mostrar tu casa a todos.
  • Nuestra máxima es la limpieza y pulcritud en todos nuestros acometidos.

¿Crees que tu presupuesto no alcanza para lo que deseas?

Te ayudamos a descubrir que casi nos sobra...El mejor precio del Mercado : Garantizado

¿Quieres conocer nuestra política de precios?

Politica de precios

Política de precios.

Queremos demostrarte que somos tu mejor elección para que confíes en nosotros. Para ello, entendemos que el primer paso es demostrarte que tenemos la mejor relación calidad precio del mercado. Cuando compruebes que esto es cierto, será mucho más sencillo realizarte cualquier proyecto, ya que sabrás que cualquier cosa que presupuestemos partirá de los mismos estándares de precios mínimos garantizados.